Estimado cliente:

 

Por medio de la presente, le hacemos saber que a través de su Resolución Nro. 289/2020, el  Ministerio de Economía ha dispuesto extender la fecha de vencimiento de la Invitación a Canjear establecida en el Suplemento de Prospecto del 21 de abril de 2020, aprobado como Anexo II (IF-2020- 26925172-APN-UGSDPE#MEC) del decreto 391 del 21 de abril de 2020 y su modificatorio.

 

Por tal motivo, volvemos a informarles que a través del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 391/2020 (en adelante, el “DNU”) y su rectificatorio N° 404/2020 el Poder Ejecutivo Nacional aprobó la reestructuración de los Títulos Públicos de la República Argentina emitidos bajo ley extranjera detallados en el Anexo I (IF-2020-26774272-APN-UGSDPE#MEC) que forma parte de dicho DNU. Los alcances y los términos y condiciones de la operación se encuentran detallados en el modelo de Suplemento de Prospecto (“Prospectus Supplement”), obrante -junto con su traducción al idioma castellano- como Anexo II (IF2020-26925172-APN-UGSDPE#MEC) al DNU. Asimismo, se ha dispuesto la emisión, por hasta las sumas necesarias para dar cumplimiento a lo dispuesto en el DNU, de una o varias series de instrumentos denominados en Dólares Estadounidenses y Euros cuyas condiciones financieras obran en el Anexo III (IF-2020-26772030-APN-UGSDPE#MEC) que forma parte integrante del DNU como “Condiciones de Emisión de los Nuevos Títulos”. Podrá obtener toda la información antes referida  accediendo al siguiente link https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/228117/20200422 

 

Para seleccionar e informar su oferta usted puede consultar el listado de las especies elegibles en el documento Canje 391-2020 Anexo e imprimir, llenar y firmar el formulario  adjunto en esta página denominado Carta Mandato Canje 391-2020. 

 

En virtud de la mencionada extensión de plazos, la recepción de dicho formulario se realizará mediante entrega física en nuestro domicilio (San Martín 299,  Ciudad Autónoma de Buenos Aires Primer Piso  – Sector Títulos,  los días 20 y 21 de julio en el horario comprendido entre las 10 y 15 hsTodo formulario que se entregue con posterioridad a la última fecha enunciada,  no podrá ser tratado por  Caja de Valores S.A. de acuerdo con lo indicado en su Comunicado Nro. 10.180 (*)    

 

 (*) El contenido del presente sitio no constituye asesoramiento en inversiones ni una invitación a realizar cualquier operación con los títulos públicos referenciados en este aviso (en adelante, los “Títulos Públicos”) a través de Mariva Bursátil S.A. Cualquier persona interesada en analizar y, en su caso, operar los Títulos Públicos, deberá consultar la información contenida en sus respectivos documentos de emisión. Se advierte que parte de la información del presente aviso está constituido por estimaciones futuras y que debido a riesgos e incertidumbres, los resultados reales o incluso el desempeño de cualquiera de los Títulos Públicos podrían diferir significativamente de lo expresado en las estimaciones futuras. La información aquí contenida está sujeta a cambios y modificaciones y no puede ser considerada definitiva por aquellas personas que tomen conocimiento de ella. El receptor deberá basarse exclusivamente en su propia investigación, evaluación, juicio y asesoramiento independiente para tomar una decisión relativa a la inversión en los Títulos Públicos, no siendo responsable Mariva Bursátil S.A. ni ninguno de sus directores, accionistas o empleados por ninguna de las decisiones adoptadas.