Somos Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio autorizado por la Comisión Nacional de Valores. Operamos en los principales mercados de capitales del país: Mercado de Valores de Buenos Aires (MERVAL), Mercado a Término de Buenos Aires (MATBA) y Mercado a Término de Rosario (ROFEX).
Gracias a nuestra estructura, abarcamos la totalidad de los mecanismos de intermediación disponibles, permitiendo a nuestros clientes el acceso al universo de activos financieros del mercado de capitales local.
Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para brindar servicios financieros de asesoramiento y administración de inversiones.
Buscamos la mejor solución a medida de cada necesidad, tanto de individuos como de empresas e instituciones.
Nuestra trayectoria de más de 50 años y el expertise en el mercado de capitales argentino, avala nuestro prestigio, nombre y son nuestro sello distintivo.
Adherimos a los lineamientos y a las mejores prácticas de gobierno societario. En ese sentido, hemos adoptado para nuestra organización y sus integrantes, políticas que incluyen Códigos de Conducta y de Protección al Inversor, entre las de mayor relevancia.

Subscribe to RSS - Quiénes Somos